El Rosa Construye

 

Fuente: https://construccionelnuevodia.com/noticia/usaran-capacete-rosado-por-el-cancer-de-seno/

 

Con el fin de estimular el diálogo entre hombres y mujeres para crear conciencia sobre la detección temprana de cáncer de seno, F&R Construction Group, Inc. se unió al movimiento “El Rosa Construye” el pasado viernes, 26 de octubre, cuando “Todo Puerto Rico se vistió de ROSA“.

Como muestra de solidaridad, F&R aportó a esta noble causa con la compra de capacetes rosados y camisetas con el lema de BE MORE THAN PINK DAY para todos sus empleados de las oficinas centrales y de los proyectos:  Renaissance Square en Hato Rey, Bayshore Villas en San Juan y Jade St. Clair Hotel en Isla Verde.

 

Bayshore Villas, San Juan
Renaissance Square, Hato Rey
Jade St. Clair Hotel, Isla Verde

Los caballeros se unieron con la iniciativa “Real Men Wear Pink = Men Fighting Breast Cancer,” en la cual todo empleado que requería utilizar casco de seguridad en su función diaria, fue provisto por un capacete rosado que utilizó en apoyo durante el evento celebrado en el cierre del mes de la concientización.

Este año, la fundación Susan G. Komen, anunció una nueva meta de reducir las muertes de cáncer de seno por un 50% en la próxima década y está invitando a sus seguidores a causar un mayor impacto y ser “More than Pink“.