“Las Gladiolas” project is reborn

gladiolas-imageF&R Construction Group, Inc. se place en anunciar que estará a cargo de la construcción de la nueva conceptualización de la reconocida comunidad Las Gladiolas. Luego de la demolición del antiguo residencial, la firma de arquitectura AD&V visualizó un nuevo diseño en esos predios, unido a la comunidad Las Monjas, que constará de 16 edificios de vivienda y 4,500 pies cuadrados de área comercial. Los residentes de la nueva comunidad gozarán de un salón de conferencias, salón de computadoras, áreas de BBQ, gimnasio, área recreativa para niños, un hermoso jardín y estacionamiento privado para los residentes.

El moderno desarrollo estará dividido en dos “clusters”, con un total de 140 apartamentos de 1 y 2 habitaciones, todos equipados con enseres y aires acondicionados tipo “inverter” en las habitaciones.  Será un concepto novel ofrecido al sector privado, como también a personas de bajos recursos a través del Plan 8. El complejo será administrado por la experta firma de administración de propiedades McCormack, Baron & Salazar.

El edificio A será el más grande de los edificios y llevará la designación de Energy Star por su eficiente consumo de energía y diseño. Aquí ubicarán los 4,500 pies cuadrados de área comercial, y tendrá disponibles nueve apartamentos accesibles para personas con impedimentos físicos, ya que es el único que cuenta con un elevador. En los demás edificios los apartamentos tipo “garden” se pueden convertir para hacerlos accesibles.

Luego de haber completado la fase inicial de las remodelaciones ambientales, bajo el encargo de su gerente de proyectos, Joe Ramírez, F&R

 

gladiolas-2